Connect with us

A pesar que fueron reemplazados, los Galaxy Note 7 siguen explotando

Tecnología

A pesar que fueron reemplazados, los Galaxy Note 7 siguen explotando

La pesadilla de Samsung con sus equipos Galaxy Note 7, parece que no ha terminado. Después de una enorme cantidad de denuncias por parte de usuarios que adquirieron estos teléfonos, hace algunas semanas Samsung reemplazó los teléfonos con fallas. Unos habían explotado, otros se incendiaron y en su mayoría presentaron recalentamientos.

 



 

Lo cierto es que todos estos clientes recibieron respuesta de garantía por sus equipos dañados.

 

Algunos recibieron el reembolso de su dinero pero la mayoría decidió esperar a que se les entregara un equipo nuevo sin problemas en su batería.

 

El pasado domingo, un hombre llamado Hui Renjie adquirió un Galaxy Note 7 de la nueva producción, donde Samsung aparentemente solventó las fallas y los equipos venían en perfectas condiciones. Pero, para sorpresa de Hui Renjie, al darle uso a su nuevo teléfono,  éste estalló y prendió en llamas.

 



La compañía al tanto de este incidente se puso en contacto con el cliente y ha iniciado nuevas investigaciones para dar con esta falla por segunda vez. Sin duda un dolor de cabeza que ha hecho a Samsung perder mucho dinero.

Mientras tanto, ya hay otros reportes de usuarios que han observado un leve calentamiento en sus móviles y extrañas pérdidas de carga en la batería de sus nuevos equipos.

Comments

comments

Más en Tecnología

Trending

To Top