in

Gael García Bernal le da un perfecto mensaje a Trump para defender a los inmigrantes

¡Un bellísimo comunicado que todos deberían leer!

Foto Collage / Viva Noticias

El mundialmente reconocido y querido actor mexicano, Gael García Bernal, ha hecho uso de su fama en varias ocasiones para ayudar a quienes más lo necesitan, tal como ocurrió con el pasado terrible terremoto del 19 de septiembre que sacudió a México; pero en esta oportunidad, este hombre volvió con muchas fuerzas para enviarle un claro mensaje a Estados Unidos, a Donald Trump y a todo aquel que se atreva a querer humillar a los inmigrantes o a sus hijos.

Así fue como García Bernal le dedicó a la nueva película animada de Pixar, Coco, a todos aquellos inmigrantes insultados por el presidente de Estados Unidos y aprovechó para decir unas fuertes palabras en una entrevista con Efe.

“Siento que sí hay una dedicatoria, y me tomo la libertad de hacerlo en nombre de Pixar y de sus trabajadores latinos, es para esos chicos que crecen en un país, Estados Unidos, donde el presidente dijo que sus padres y sus abuelos son violadores, narcotraficantes y criminales.”

Gael
GAEL GARCÍA BERNAL.-  Agencia Efe

“Esta película les ayudará a tener la entereza y la fuerza que necesitan para contrargumentar esa mentira, para desestimarla y hacerla desaparecer. ‘Coco’ habla de ese país de donde venimos que es mucho más complejo y sofisticado culturalmente que EE.UU. Ojalá esos chicos se sientan orgullosos al ver la película.”

De la misma forma, el actor también agregó un fuerte mensaje en Twitter para golpear con mucha fuerza la actitud que ha tomado Estados Unidos en los últimos meses contra una nación a la que acusa de ser criminales.

Gael
@GaelGarciaB / Twitter

El problema ahora con Estados Unidos, es que la Administración de Donald Trump tiene cero interés en conservar y fomentar los verdaderos valores de una sociedad buena y digna para el futuro. Vendieron el bienestar de todas las personas por las razones más superficiales y por conservar los privilegios de unos pocos.

Esta nueva película que trae Gael García al parecer trae un fuerte mensaje nos hará recordar una vez más el orgullo de sentirnos hispanos e inmigrantes, y es momento de devolver el mensaje y de demostrar que somos mejores personas y que no merecemos cargar con la culpa de ser “criminales” por haber tenido que salir por superviviencia de nuestros hogares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

policía

La policía lo persigue por kilómetros y cuando nadie lo espera se pone a bailar

Texas

Gobernador de Texas se jacta de tener franelas ‘latinas por Greg Abbott’ después de promover la SB4