in

Gabriel Soto exige pruebas de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

La abogada de la actriz calificó esta demanda de “irresponsable”

Nuevamente la polémica envuelve al hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil; esta vez, por una tercera persona, Gabriel Soto, el actor mexicano y gran amigo de la ex pareja, quien solicitó a los jueces del caso una copia de los resultados de ADN de Matías, los cuales fueron entregados el pasado 19 de enero confirmando la paternidad de Gil.

Actualmente la situación entre de Sousa y Gil sigue tensa, principalmente por el tema de la pensión que recibe la actriz venezolana para los gastos del menor, ya que se le fueron solicitados todos los cheques entregados por Gil, para que este proceda a abrir un fideicomiso a nombre del niño. Adicional a esto, el actor argentino reclama la forma en la que se están llevando a cabo las visitas supervisadas a su hijo.

Marjorie
JULIÁN GIL Y MATÍAS.-  @juliangil / Twitter

Toda esta situación parece que no termina y cada vez siguen apareciendo rumores y escándalos, esta vez gracias a Soto, quien solicitó al jurado las pruebas de paternidad del menor, acción que la abogada de la actriz, Alma Pellón, calificó de “irresponsable e improcedente” en una entrevista realizada por el programa ‘Suelta la Sopa’, en la cual pudo explicar esta situación que ante los ojos del mundo representa nuevas dudas sobre la veracidad de los resultados.

Por este motivo, Pellón decidió declarar para esclarecer el asunto, y confirmar que en efecto, el actor pidió los resultados con la finalidad de demandar a una revista de chismes y espectáculos por daño moral, ya que al comienzo de esta disputa y con su divorcio en proceso con la actriz Geraldine Bazán, lo acusaron de ser el culpable de la ruptura a causa de infidelidades, específicamente con Marjorie de Sousa, señalando la posibilidad de que fuese el padre de Matías.

Marjorie
ALMA PELLÓN.-  T. Entretenimiento / Youtube

La abogada señaló que ni siquiera las partes involucradas tienen copia del documento: “Una tercera persona, que nada tiene que ver, no tiene derecho absoluto para venir a meterse con un menor de edad”, fueron las palabras de Pellón y, en efecto, el jurado negó la petición de Soto por “no tener personalidad para pedir nada”.

A pesar de tener un objetivo fuera de los escándalos de la pareja, esta solicitud fue tomada totalmente como fuera de lugar por la parte legal de la actriz venezolana, razón por la cual Pellón dejó muy claro que “él (Gabriel Soto) tendrá que probar sus pretensiones de otra manera, no tiene que solicitar ningún dato y mucho menos lo que solicitó de un niño”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

Congresista republicano lanza potente disparo directo al Partido Republicano

inmigrantes

Oficina de inmigración de Trump borra importante frase de inmigrantes en su declaración de misiones