in

Gabbard, la mujer que al parecer se postulará en 2020 contra Trump por el partido demócrata

Conocida por haber respaldado a Bernie Sanders en 2016

Tulsi Gabbard es uno de los prospectos más tentadores del partido demócrata para enfrentarse a Donald Trump para las presidenciales de 2020. La congresista por Hawai está considerando postularse seriamente, según informó Politico.

Gabbard ha tenido mucha presencia entre redactores de discursos políticos y personal de campaña, aunque no ha hecho oficial las posibles intenciones de hacer su carrera en 2020, pero estos son los rumores más fuertes hasta el momento.

La congresista fue conocida con mayor fuerza cuando respaldó al senador Bernie Sanders sobre Hillary Clinton, en las primarias demócratas que se realizaron antes de las elecciones presidenciales de 2016, con las que luego resultó vencedor el actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Gabbard
TULSI GABBARD.- Los Angeles Times / Youtube

De forma curiosa, la asesora de Gabbard, Rania Batrice, reportó para el mismo medio de comunicación que alguien con la experiencia de Tusli, realmente ayudaría al país y este parece ser el mayor indicio de que lo hará:

“Creo que todo el mundo está concentrado en 2018, pero ya veremos qué pasa después de eso, alguien como Tulsi, es una voz importante en el partido y en el país”, declaró.

La realidad es que la congresista Gabbard por Hawai es conocida por muchos aspectos positivos y algunos un poco negativos

En 2016, ella renunció a su posición como vicepresidente del Comité Nacional Demócrata para apoyar al senador Bernie Sanders y el año pasado, la congresista tuvo reuniones con el presidente dictador de Siria, Bashar Al Assad, con quien ella declaró que intentaba mediar en los esfuerzos por la paz; de hecho ha sido una de las principales voceras a favor de encontrar la paz en Siria y de evitar a toda costa la acción militar.

Sin embargo, la reunión con Assad generó todo tipo de críticas negativas en su momento, como si hubiese sido un esfuerzo por “congraciar con un dictador”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Tiroteo deja heridos a trabajadores en una construcción en Kansas

Tiroteo cerca de partido de la NFL deja saldo de varios heridos

avión

Avión en problemas logra aterrizar de forma perfecta en carretera California