in

Gabbard: La acusación ha «aumentado en gran medida la probabilidad» de reelección de Trump

Puede que los demócratas se hayan equivocado

La representante demócrata, Tulsi Gabbard, predijo que la acusación de la Cámara de Representantes contra el presidente estadounidense, Donald Trump, ha «aumentado en gran medida» las posibilidades de su reelección de cara a los comicios de 2020.

En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, la candidata demócrata predijo que las posibilidades de vencer a Trump han disminuido, ya que sus posibilidades de reelección han aumentado, luego de que la Cámara lo acusara de abuso de poder y obstrucción a la justicia.

«En 2020, tendremos un nuevo presidente en la Casa Blanca. ¿Cuántos de ustedes NO quieren que ese sea Donald Trump? Ciertamente no. Desafortunadamente, la acusación del presidente por parte de la Cámara de Representantes ha aumentado considerablemente la probabilidad de que Trump siga siendo el presidente durante los próximos 5 años», reza el tuit que contiene el video de Gabbard.

«Todos sabemos que Trump no será declarado culpable por el Senado de Estados Unidos», agregó durante su discurso en la grabación publicada.

Los comentarios no son los primeros en los que Gabbard advierte contra la destitución de Trump. Ella hizo comentarios similares hace solo unos días en New Hampshire, argumentando que los partidarios del presidente se sentirían envalentonados por el movimiento de la Cámara de cara a 2020.

«Creo que la destitución, desafortunadamente, solo alentará aún más a Donald Trump, aumentará su apoyo y la probabilidad de que tenga una mejor oportunidad de ser elegido, al tiempo que ve la probabilidad de que la Cámara pierda muchos escaños a los republicanos», dijo a ABC News.

Gabbard fue el único demócrata de la Cámara que votó «presente» a principios de este mes cuando los artículos de juicio político pasaron a la Cámara, en un voto considerado neutral porque no acusa al presidente ni lo apoya.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Schumer

Schumer renueva llamado a funcionarios de la administración para que den testimonio en el juicio político

Trump

En vísperas de año nuevo, esto es lo que le hizo Trump a varios inmigrantes que trabajaban para él