in

¿Futuro divorcio? Los mensajes de “amor” de Melania y Donald Trump hablan por sí solos

¿Se apagó la llama?

¿Se avecina el futuro divorcio de la pareja presidencial? Las acciones de Melania y Donald Trump hablan por sí solas en este día del amor y la amistad. Mientras otras parejas queridas de Estados Unidos como los Obama compartieron hermosos mensajes este miércoles en sus redes sociales, la pareja presidencial optó por obviar esta celebración o ignorarse mutuamente.

La primera dama, Melania Trump, utilizó su cuenta oficial de Twitter este lunes para compartir un mensaje de cómo celebraría este día de San Valentín. Según sus palabras, estaba muy emocionada por celebrar el día de amor y amistad con los niños de la organización Childrens Inn. El nombre de su esposo y Presidente de Estados Unidos no apareció por ningún lado.

Trump
@POTUS / Twitter

“Ansiosa por tener una tarde muy dulce visitando a los los niños de Childrens Inn y celebrando el día de San Valentín con ellos en el Instituto Nacional de Salud (NIH). Feliz día de San Valentín”, dijo Melania Trump.

El hecho de que Melania obviara mencionar a Donald Trump en su mensaje de amor y amistad refleja el descontento que siente hacia su esposo. Pero la polémica no queda ahí. El mensaje de Donald Trump para el Día de San Valentín fue aun peor: el silencio. Sí, el Presidente optó por ignorar esta importante fecha del amor y no emitió comentario alguno sobre esta celebración.

El silencio de la (in)feliz pareja presidencial puede deberse al escándalo que envuelve a Donald Trump con la actriz porno Stormy Daniels. Recordemos que semanas atrás existieron rumores de que Donald Trump le había pagado 130 mil dólares a esta actriz para evitar que revelara información sobre un presunto encuentro sexual con Trump cuando ya este estaba casado con Melania.

Aunque eran puros rumores y la misma Stormy (cuyo nombre real es Stephanie Clifford) desmintió estos “chismes”, este martes el abogado de Donald Trump, Michael Cohen, admitió que sí le había pagado esa suma de dinero a Clifford alegando que fue un pago “legal” y que no se trató de ninguna “contribución o gasto de campaña por parte de nadie”.

Trump
MELANIA Y DONALD TRUMP.-  @kellygirl00 / Twitter

Esta revelación debe haber puesto a la Primera Dama de muy mal humor ya que confirma los terribles rumores que afectan directamente a su matrimonio con el “magnate”. Es importante resaltar que desde hace semanas Melania ha estado completamente distanciada del Presidente; asiste a reuniones sola, no aplaude ni se para ante los discursos de su esposo y camina alejada de él en los pocos eventos públicos a los que ha asistido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

El dulce mensaje que Barack Obama le envió a Michelle este 14 de febrero

tiroteo

Se revela la identidad del tirador de Florida y la cifra oficial de muertos y heridos que resultaron del tiroteo