in

Rafael Márquez y Julión Álvarez son acusados de participar en red de narcotráfico

Están acusados de servir como prestanombres para lavado de dinero.

El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez fueron incluidos en la lista de personas que fungen como prestanombres del narcotráfico, según la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés).

Julión
Captura

De acuerdo con la OFAC tres empresas de Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como “Julión Álvarez” se encuentran en investigación por lavado de dinero. De igual forma, se le relaciona con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.

En el caso del defensa del Club Atlas de Guadalajara Rafael Márquez Álvarez, la investigación contempla nueve de sus empresas vinculadas con Flores Hernández o con sus hijos. De este hecho ya tiene conocimiento la Procuraduría General de la República.

Más para leer: A.B. Quintanilla, el hermano de Selena, es ahora uno de los 10 más buscados por la Policía

Julión
Captura

Como consecuencia de este acto las visas de ambos serán canceladas, mientras que todos sus bienes serán congelados, incluyendo cuentas y propiedades que poseen en Estados Unidos. Al igual que Márquez y Álvarez, el Departamento del Tesoro dio a conocer en la lista a 22 personas sancionadas por sus supuestos nexos con el narcotráfico y castigó a 43 entidades en México, entre las que se encuentra el Club Deportivo Morumbi de fútbol y el Grand casino de Guadalajara.

Julión
Captura

A través de una imagen que dio a conocer la OFAC se encuentran las fotografías de ambos mexicanos junto a la de otros implicados en la investigación.

Julión
Captura

Hasta el momento, tanto el futbolista como el cantante no se han pronunciado al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

¡Haz tu cita ahora! Consulado Móvil de México en Beaufort, SC

Hillary Clinton

Hillary Clinton tenía razón sobre lo que dijo Trump y su actitud