in

Futbolista mexicano sufre accidente automovilístico; mueren dos personas

El jugador se encuentra detenido por las autoridades.

Joao Maleck, futbolista canterano del Santos Laguna y quien milita actualmente en el Sevilla B de España, sufrió un accidente automovilístico el día de hoy, domingo 23 de junio, el cual ha dejado saldo de dos personas muertas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el atacante, a bordo de un Mustang, iba a exceso de velocidad cuando se impactó con otro vehículo en donde viajaba una pareja. El accidente se registró en las calles de Tepeyac y Playas de Hornos, en Zapopan, en el estado de Jalisco.

https://www.instagram.com/p/Bncb6Exlnid/

Según La Afición, dentro del otro vehículo impactado, uno de los pasajeros murió de inmediato, mientras que su pareja pereció momentos después cuando recibía atención médica. Testigos aseguran que Maleck iba con una acompañante, quien bajó con una botella de vino y se dio a la fuga. Según El Universal “había alcohol de por medio”, aunque esta versión no ha sido confirmada.

https://www.instagram.com/p/BW3fjErF1Jw/

“Extraoficialmente, Joao Maleck estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, donde lamentablemente perdieron la vida dos personas. Aparentemente, el santista se encuentra detenido por las autoridades”, escribió el reportero de Televisa Deportes Daniel Velasco.

https://twitter.com/daniel_velasco5/status/1142843552226918400

Horas antes del accidente, el jugador compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se muestra dentro de un antro. Maleck se encontraba en Guadalajara para pasar las vacaciones. Por ahora, el delantero permanece detenido en espera que se resuelva su situación legal.

https://twitter.com/SanCadilla/status/1142854283651473408

Maleck es hijo de padre camerunés y de madre mexicana. Pasó sus primeros años en Guadalajara hasta que fue fichado por el Santos Laguna en 2015. Tuvo convocatorias en la Selección Mexicana en sus categorías menores. Jugó en el Porto de Portugal y actualmente juega en España.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

asaltantes

Asaltantes le roban su celular, pero «justiciero» los ubica por GPS, los encuentra y los asesina

racista

Graban al «vecino racista» mientras le grita a niños afroamericanos para que no jueguen en su patio