in

Furioso seguidor de Trump lanzó insultos en una cafetería

Un nuevo hecho de discriminación ocurrió, aparentemente en nombre de Trump. Un furioso seguidor de Trump explotó en insultos luego que una mujer de raza negra, empleada de Starbucks, no le entregara su orden tan rápido como él quería.

«Voté por Trump», le dijo el cliente quien creyó que estaba siendo discriminado por ser blanco. Sin olvidar que también en repetidas veces le dijo «basura» a la empleada del café ubicado en Miami, Florida.

Ahora, ya se conoce la identidad del hombre. Según reporta el Nuevo Herald, su nombre es David Sanguesa y al respecto, en una entrevista, dijo que se comportó de esa manera porque «tuvo un mal día».

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

En esa misma publicación, el Nuevo Herald da cuenta que Sanguesa ha tenido otros «días malos». En el 2008 fue arrestado por conducir ebrio. Una semana de nuevo fue detenido por conducir borracho. Y en 2014 fue acusado de violencia doméstica, aunque más tarde fue desestimada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mexicanos indocumentados

Hijo de padres mexicanos indocumentados votó por Trump (VIDEO)

Obama

Barack Obama le hace un importante pedido a Trump