Un nuevo hecho de discriminación ocurrió, aparentemente en nombre de Trump. Un furioso seguidor de Trump explotó en insultos luego que una mujer de raza negra, empleada de Starbucks, no le entregara su orden tan rápido como él quería.
“Voté por Trump”, le dijo el cliente quien creyó que estaba siendo discriminado por ser blanco. Sin olvidar que también en repetidas veces le dijo “basura” a la empleada del café ubicado en Miami, Florida.
#trump supporter in #miami @Starbucks attacks & threatens patrons & staff bc coffee took too long, blames anti-white "discrimination" pic.twitter.com/HRj9EahrMy
— jorge dc (@jorge_b_dc) November 16, 2016
Ahora, ya se conoce la identidad del hombre. Según reporta el Nuevo Herald, su nombre es David Sanguesa y al respecto, en una entrevista, dijo que se comportó de esa manera porque “tuvo un mal día”.
En esa misma publicación, el Nuevo Herald da cuenta que Sanguesa ha tenido otros “días malos”. En el 2008 fue arrestado por conducir ebrio. Una semana de nuevo fue detenido por conducir borracho. Y en 2014 fue acusado de violencia doméstica, aunque más tarde fue desestimada.