in

Funeraria hace ofrecimiento si Brasil perdía su pase a la semifinal en el Mundial y ahora tendrá que cumplir

Bélgica eliminó a Brasil en cuartos de final.

Cuando de fútbol se trata, los más aficionados suelen hacer apuestas con la esperanza de que su equipo salga triunfador. Y esta vez el tema viene a la mesa, después de que una funeraria hiciera un insólito ofrecimiento previo al resultado de Bélgica versus Brasil, quipos que hoy disputaron hacerse de un lugar en la semifinal de la copa Mundial Rusia 2018.

Olivier Titeux de la funeraria Centre Ardenne fue quien le apostó a su equipo belga, como probablemente nadie más lo había hecho, esperando con ansias que Bélgica derrotara a Brasil, uno de los favoritos en la Copa.

“En caso de victoria de los diablos rojos esta noche, la funeraria Centre Ardenne ofrece al primero que fallezca (en Bélgica) el servicio funerario con el ataúd impreso de colores [del equipo belga]  en un radio de 50 km y la recepción después de funeral es ofrecida por el albergue de Redu. Les deseamos un buen partido!”, dice la publicación de Olivier en Facebook.

En cas de victoire des diables rouges ce soir, les pompes funèbres Centre Ardenne offre au premier qui décède le…

Posted by Olivier Titeux on Thursday, July 5, 2018

Contagiado por la emoción de que su equipo ya se encontraba en cuartos de final, el aficionado de Bélgica mostró el ataúd en color rojo decorado con balones de fútbol, e hizo el ofrecimiento del servicio funerario gratuito.

Bélgica le ganó a Brasil

Aunque el triunfo que muchos predecían era el de Brasil, fue Bélgica quien dio la sorpresa. Con un autogol a su favor y después una segunda anotación en el primer tiempo, el equipo belga tomaba la ventaja 2-0. Y, aunque en el segundo tiempo Brasil logró anotar un gol, no le alcanzó para clasificarse a la semifinal.

Funeraria hace insólito ofrecimiento si Brasil perdía en el Mundial y ahora tendrá que cumplir
Funeraria hace insólito ofrecimiento si Brasil perdía en el Mundial y ahora tendrá que cumplir / Facebook Olivier Titeux

Fue entonces cuando probablemente Olivier de la funeraria, comenzó a creer que en efecto tendría que cumplir con su ofrecimiento. Un ataúd pintado con los colores de su equipo y el servicio fúnebre cerca del negocio, al primer belga que se supiera había fallecido.

Bélgica que con este resultado logró colarse a la semifinal, se enfrentará el próximo martes 10 de julio contra Francia, en un duelo por la final.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Rusia le responde a EE.UU. aumentando los aranceles a productos estadounidenses

niños

Alerta: Contratista detiene ilegalmente a docenas de niños inmigrantes en las instalaciones de un edificio de oficias vacías