in

Fundador de Papa Johns hizo comentarios racistas contra jugadores de la NFL y ahora es despedido

Su propia empresa le dio la espalda con un fuerte comunicado

Un escándalo le ha explotado encima al mismo fundador de Papa Johns Pizza, John Schnatter, luego de que fue obligado por su propia empresa a abandonar su cargo después de haber realizado comentarios muy imprudentes sobre las protestas de los jugadores de la NFL, que se arrodillan ante cada juego por la injusticia racial de la policía.

John Scnatter habría dicho públicamente el siguiente comunicado:

«La NFL nos ha perjudicado al no resolver el reciente desastre para darle satisfacción a los jugadores y al propietario. La NFL ha perjudicado a los accionistas de Papa John’s. Esto debió haber sido cortado de raíz hace un año y medio». (Trad.)

¿Cortado de raíz? El absurdo comentario fue luego compartido por grupos extremistas nacionalistas blancos, por entes racistas que odian ver a los jugadores protestar unos minutos en cada partido mientras suena el himno nacional.

Pero lo que no esperaba este hombre era que su propia empresa le daría la espalda, buscarían su despido y que luego pedirían disculpas públicas por lo que hizo.

Así es como se hace justicia:

«Las declaraciones hechas en nuestra llamada de ganancias describían los factores que impactan en nuestro negocio y pedimos disculpas sinceramente a cualquiera que pensara que tenían la intención de dividir a las personas. Esa definitivamente no era nuestra intención». (1/3)

«Creemos en el derecho a protestar por la desigualdad y apoyamos el movimiento de los jugadores para crear una nueva plataforma para el cambio. También creemos que juntos, como estadounidenses, debemos honrar nuestro himno. Hay una manera de hacer ambas cosas». (2/3)

«Trabajaremos con los jugadores y la liga para encontrar un camino positivo hacia adelante. Abierto a las ideas de todos. Excepto neo-nazis – (señal de dedo del medio) para esos chicos». (3/3)

https://twitter.com/PapaJohns/status/930588925835522049

Aquellos jóvenes tienen el total derecho de protestar por las muertes de personas inocentes a manos de la policía. Ni el mismo Donald Trump ha podido callarlos y no lo haría tampoco el fundador de Papa Johns, aunque hubiese perdido dinero con ello.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

Revelan en qué pueblo de México se celebró la «boda más triste»

Ivanka Trump

Se filtra el insulto que Ivanka Trump le habría dicho al amigo de su padre, Steve Bannon