in

Funcionarios iraníes ahora insinúan posibles ataques en donde más le dolería a Trump

A través de Twitter han polemizado con estas declaraciones.

A través de Twitter varios funcionarios iraníes han insinuado varias amenazas contra las propiedades del presidente estadounidense Donald Trump, entre las que se incluyen sus inmuebles en Mar a Lago Club en Florida, así como la Torre Trump en Manhattan.

Mediante dicha red social, Hesameddin Ashena, quien es uno de los asesores principales del mandatario iraní, Hassan Rouhani, compartió un enlace en donde enumeró las propiedades del mandatario estadounidenses en donde insinuó que ninguna de ellas estaba fortificada para soportar un ataque militar.

“Le digo a todo el mundo que si el mundo quiere hacer frente a nuestra religión, nos enfrentaremos a todo su mundo”, se puede leer en dicha cita.

Trump
DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

En sus publicaciones, Ashena hace referencia a publicaciones de Forbes, así como una del actor Robert De Niro, en donde se muestran las calles de Irán de luto tras la muerte del general Qassem Soleimani luego de un atentado en los alrededores del aeropuerto de Bagdad el pasado viernes.

En tanto, Ashena también retuiteó una entrevista que el ex embajador John Limbert, uno de los 52 rehenes cautivos del ayatola apartir de 1979, dio a NBC en donde menciona: “Presidente, si está escuchando, no se moleste en mi cuenta porque no quiero tener nada que ver con eso”.

Aunado a esto, el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Javad Sarif, también polemizó al tildar de “payasos” a los asesores del presidente, de acuerdo con una serie de publicaciones que también citó el medio New York Post.

“¿Alguna vez has visto un mar de humanidad en tu vida @realDonaldTrump?…¿Todavía quieres escuchar a los payasos que te aconsejan en nuestra región? ¿Y todavía imagina que puede romper la voluntad de esta gran nación y su gente? El fin de la presencia maligna de Estados Unidos en Asia occidental ha comenzado”, remató.

Las declaraciones Ashena y de Sarif surgen luego que Trump declaró en Twitter que tiene una lista de 52 posibles objetivos iraníes, la misma cifra que los rehenes estadounidenses que fueron retenidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

AUSTRALIA

Emergencia en Australia: Trump ofrece asistencia al primer ministro para combatir los devastadores incendios

coronavirus

Pentágono rompe con la amenaza de Trump y manda mensaje sobre tensión con Irán