in

Funcionario de Justicia de Obama acaba de sentenciar a Trump para que sea despedido

¡Se ha llegado a un límite!

Foto Collage / Viva Noticias

Esta mañana Donald Trump se equivocó fatalmente en su cuenta de Twitter cuando anunció las razones por las cuales había “despedido” al corrupto exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, pero lo mejor de ello es que terminó por culparse a sí mismo: ahora su comunicado despertó directamente a nada menos que a un exfuncionario del Departamento de Justicia de Barack Obama, quien le hizo frente para descubrirlo ante todos y para exigir indirectamente su renuncia.

Primero, porque se supone que Trump no había despedido a Flynn sino que él “había renunciado” y segundo, porque dijo haberlo despedido porque “le había mentido al FBI y al Vicepresidente Mike Pence”, demostrando así que sí sabía lo que ocurría, no dijo nada, y aparte tuvo que desaparecerlo para que las investigaciones no llegaran hasta él.

“Tuve que despedir al General Flynn porque le mintió al Vicepresidente y al FBI. Él se ha declarado culpable de esas mentiras. Es una pena porque sus acciones durante la transición estaban dentro de la ley. ¡No hay nada que ocultar!”

El problema está en que precisamente tuvo que desaparecerlo y eso lo sabe precisamente el exfuncionario de Justicia por Obama quien declaró lo siguiente para alertar a toda la comunidad y exigir una pronta acción que debe concluir en el despido:

“Oh mi dios, él acaba de admitir obstrucción a la justicia. Si Trump sabía que Flynn le mintió al FBI cuando le dijo a Comey (el exdirector del FBI) que lo dejara ir, entonces ahí está el caso.”

Explicación de toda la trama entre Trump, Flynn y el caso de obstrucción a la justicia

El caso es bastante complicado, pero sabemos que una de las principales razones por las cuales Trump debe ser despedido es precisamente por obstrucción a la justicia, sobre todo después de que le dijo al exdirector del FBI “que dejara en paz a Flynn porque era un buen hombre” y que luego de ello lo despidiera por no acatar sus órdenes.

Ahora que Trump señaló que sabía que Flynn era culpable cuando lo despidió, hay que recordar dos cosas muy importantes.

  1. Barack Obama le había advertido al Vicepresidente Mike Pence sobre las amistades rusas que tenía Michael Flynn. ¿Y adivinen qué? NO HICIERON NADA.
  2. Sally Yates, la Fiscal General despedida por Trump le había advertido al mismo Mike Pence la situación. ¿Y adivinen qué? NO HICIERON NADA.

Tanto Pence como Trump declararon abiertamente VARIAS VECES que no sabían sobre las amistades rusas de Michael Flynn y que NO SABÍAN que él había negociado la “salvación” de los diplomáticos rusos sancionados por Obama. Pero sí sabían y ahora lo acaba de demostrar Trump.

Matthew Miller, exfuncionario de Justicia por Obama ha abierto la duda junto a varias otras personalidades como el mismo senador Ted Lieu. Trump debe responder ante la justicia que tan desesperadamente intenta detener.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Demócrata señala a Trump de "obstrucción a la justicia" tras admitir que sabía que Flynn mentía al FBI

Demócrata señala a Trump de “obstrucción a la justicia” tras admitir que sabía que Flynn mentía al FBI

iceberg

Monstruoso iceberg se desprende completamente y hace algo inesperado