in

Funcionario de Trump ataca a los inmigrantes y ahora Rihanna le contesta con furia

Fuertes palabras

El jefe interino de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, Ken Cuccinelli, estuvo en el ojo del huracán hace unos días, luego de asegurar que el famoso poema de apoyo a los inmigrantes que se encuentra estampado en la Estatua de la Libertad está dirigido específicamente a los inmigrantes provenientes de Europa, y no a los inmigrantes provenientes de otros países.

Cuccinelli aseguró en una entrevista realizada hace días que el poema de la Estatua de la Libertad se escribió cuando existía la ola migratoria proveniente de Europa:

estatua de la libertad
KEN CUCCINELLI.-  CBS News / Youtube

“Bueno, por supuesto, ese poema se refería a personas procedentes de Europa donde tenían sociedades de clase”, dijo Cuccinelli sobre la inscripción en ese momento. “Donde las personas se consideraban miserables si no estaban en la clase correcta”. Y se introdujo, se escribió un año, un año después de que se escribió la primera regla de carga pública federal que dice, y lo citaré, ‘Cualquier persona que no pueda cuidarse a sí misma sin convertirse en una carga pública’, ser inadmisible o en los términos que maneja mi agencia, no pueden hacer lo que se llama ajustar el estado, obtener una tarjeta verde que se convierta en residencia legal permanente”, continuó.

Las palabras del jefe interino de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración le causaron gran ruido a la reconocida cantante Rihanna, quien aprovechó la oportunidad de haber sido entrevistada por la revista Vogue para emitir una contundente crítica al funcionario de Trump:

Rihanna
RIHANNA (Captura).-  Studio 99 / Youtube

“Piensa sobre esto. ¿Qué significa América? Un grupo de inmigrantes “, dijo Rihanna, quien nació Robyn Fenty en Saint Michael, Barbados. “¿El hecho de que su defensa hablaba de los europeos que venían a América?”, Continuó Rihanna. “O sea, no solo eras inmigrantes, sino que eras el peor tipo. Entraste y asesinaste a los verdaderos estadounidenses”.

Después de la respuesta de Rihanna al funcionario de Trump, la reconocida cantante ofreció unas palabras para criticar la situación xenófoba que están viviendo los inmigrantes actualmente bajo la Administración del presidente Donald Trump:

“Ni siquiera creo que esto esté sucediendo en la vida real. En frente de mis ojos. Delante del mundo. Ni siquiera está oculto. Esto es descarado”, dijo Rihanna.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

tormenta

Videos registran la tormenta “más potente en la Tierra” y se dirige directo a Japón

Trump

Tiembla Trump: Se registra el nivel más alto de apoyo al impeachment contra el Presidente