in

Funcionario de la administración de Trump filtró parte de los planes de Robert Mueller

Esto sería lo que se espera para el domingo

Un funcionario de la administración de Donald Trump filtró la agenda de planes del abogado especial Robert Mueller al canal de noticias Fox News.

El fiscal general Bill Barr entregó una buena parte del informe del asesor especial Robert Mueller, a raíz de que se descubrió que se terminaron las investigaciones relacionadas con la injerencia de Rusia sobre las elecciones de Estados Unidos y los hallazgos de colaboración de la campaña del presidente Donald Trump.

El funcionario aseguró para Fox News que el abogado especial tiene planes de publicar las principales partes del informe de Mueller entre las tres y cinco de la tarde de este domingo, en hora este de Estados Unidos.

Trump
DONALD TRUMP.- CNN / Youtube

“El fiscal va a liberar lo que está en la mente de todos, sin analizar palabras, sin juegos y quiere sacar todo esta noche”.

Sin embargo, la fuente aseguró que pueden haber obstáculos para liberar esta información ya que varios medios de comunicación notaron que existe un segundo reporte que indica que pasará al menos otro día antes de que se libere alguna parte del informe de Robert Mueller.

Hasta el momento, el presidente Donald Trump no ha emitido declaraciones directas o alguna expectativa sobre los resultados que podrían aparecer en este informe final.

Para muchos opositores al mandatario, el informe sería una clave para un juicio de impeachment que lo destituya de su cargo que comprometa su reelección en 2020.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Georgia

Fraternidad de Universidad de Georgia queda suspendida tras video racista viral

Miami

Cientos participan en Miami de evento humanitario a favor de Venezuela