in

Funcionaria estadounidense utiliza el Día de Acción de Gracias para agradecer a productores de armas

Sus palabras ocasionaron un mar de críticas en su contra

El Día de Acción de Gracias es conocido por ser una celebración para darle gracias a Dios por todo lo que se cree positivo y próspero en la vida de cada uno de los que en esta festividad participan; sin embargo, una funcionaria estadounidense aprovechó esta celebración para agradecerle a Dios por las productoras de armas que año tras año le siguen arrebatando la vida a personas inocentes.

Andrea Thompson, subsecretaria de Estado para el Control de Armas y Asuntos de Seguridad Internacional, acudió a su cuenta oficial de Twitter este jueves para compartir con todos sus seguidores los motivos por los que está agradecida con Dios:

“Estoy agradecida por las compañías de defensa de los Estados Unidos que fabrican el mejor equipo del mundo y que, a través del Departamento de Estado, permiten ventas militares extranjeras y las ventas comerciales directas con socios críticos en la seguridad internacional”, dijo la funcionaria desde su cuenta oficial de Twitter.

Las palabras de Andrea Thompson parecen haber molestado a muchos usuarios de la red social, quienes de inmediato contestaron al mensaje para criticar el agradecimiento de la funcionaria, alegando que el agradecimiento de la mujer no tenía nada que ver con el verdadero propósito de la festividad.

Estas fueron algunas de las reacciones en rechazo a la “celebración” de Andrea Thompson:

“Creo que pudiste haber perdido el punto de estas celebraciones, Andrea” (trad.)

“Andrea tiene antecedentes militares, por lo que probablemente no haya luz natural entre ella y los contratistas de defensa estadounidenses. Pero aún así, ¿celebrando la proliferación mundial de armas de guerra en Acción de Gracias? ¿Ella le dio a este tweet 30 segundos de pensamiento?” (trad.)

“¿Esto incluye a los que fabrican bombas que se lanzan en autobuses llenos de escolares yemeníes?” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Clinton

Canal favorito de Trump emite disculpa pública dirigida a Hillary Clinton

Obama

Barack Obama comparte una tremenda lección para el Día de Acción de Gracias