in

Funcionaria de DOT pide que disparen a todos los inmigrantes que intenten cruzar la frontera

“Así se ahorrarían millones en impuestos”.

Lori McAllen, una funcionaria del Departamento de Vehículos y Motores (DOT, en inglés) de Oregon, pidió disparar sin piedad a todos los inmigrantes que intentan cruzar sin documentación la frontera, a pesar de que en sus redes sociales asegura que en su corazón no hay espacio para el “drama, el irrespeto o el odio”.

La captura de pantalla de su comentario ha corrido como pólvora por las redes sociales, a pesar de que su perfil de Facebook ya no se encuentra disponible. El mensaje de odio hacia la comunidad inmigrante ha desatado una ola de críticas en medio de una semana intensa, donde la política de “tolerancia cero” ha causado tanto daño a padres e hijos.

“Personalmente, pienso que deberían dispararles a todos los inmigrantes en la frontera y considerarlo algo bueno… Nos ahorrará miles de millones de dólares de los impuestos de los estadounidenses que trabajamos duro”, escribió McAllen e informó CBS News.

“@OregonDOT así que Lori McAllen está diciendo que los que están en la frontera deberían ser asesinados a tiros… ¿Y estás de acuerdo con eso?”.

Los internautas no tardaron en destacar lo contradictorio que era su menaje cuando en la reseña de su perfil escribió: “no tengo cabida en mi corazón para el drama, el irrespeto o el odio”.

La DOT también recibió una lluvia de críticas y el Departamento de Vehículos rápidamente tuvo que dar la cara para apaciguar la polémica. El vocero de la institución, Dave Thompson, aseguró que habían recibido miles de mensajes en línea y más de 100 llamadas.

“Los trabajadores del Departamento estamos ofendidos y heridos por tal publicación, sin importar quien lo haya hecho, el algo que no refleja los valores de la gente que trabaja aquí”, comentó Thompson.

El vocero explicó que McAllen fue puesta en “baja administrativa” mientras se hace una investigación por lo ocurrido y se determine el futuro de la funcionaria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michelle Obama

“No toques mi ropa interior, yo lo hago” Michelle Obama conmueve a todos con discurso sobre la humildad

Trump

Trump autografía como “rockstar” las fotografías de personas asesinadas por extranjeros