in

Actriz Elisa Vicedo rompe en llanto y denuncia violación de actor de “Como dice el dicho” de Televisa

La actriz se pronunció contra Alfredo Carabajal.

En medio de las lágrimas, la actriz Elisa Vicedo habló ante los medios de comunicación sobre el abuso sexual que asegura, fue víctima por parte del actor que aparece en el programa de Televisa “Como dice el dicho”, Eduardo Carabajal.

“Casi nunca hablo de la violación. Yo fui violada el 20 de marzo del 2016 por Eduardo Alfredo Carabajal entre las 3 y las 5 de la tarde saliendo de misa, en un domingo de ramos. Ese es Eduardo, es un monstruo y merece estar detrás de la cárcel”, comentó.

actriz
Captura Twitter @ventaneandouno

Estas declaraciones se dieron tras salir de la audiencia intermedia, en la cual se dieron cita tanto Vicedo y Carabajal como parte del proceso judicial para tratar dicha situación, así como un acto de violencia física en contra de Vicedo registrada el 24 de junio de 2018. De acuerdo con la actriz, el encuentro se suspendió tras gritarle “violador” a Eduardo.

“Que una jueza no me crea, o le crea a un cretino narcisista que lo único que hizo no fue violarme a mí sino a otras ocho víctimas. Lo único que pido es justicia”, comentó Vicedo.

Ante esto, la actriz detalló que Carabajal señaló lamentar lo que sucedió en junio del año pasado y ofreció un plan de reparación de daños por 67 mil pesos (3,500 dólares aproxidamadente), los cuales fueron rechazados por el representante legal de Vicedo debido a que el monto es inferior a lo que ella solicita.

“Obviamente nosotros nos opusimos, no cumple con los estándares ni con ninguno de los criterios que se han establecido en materia de reparación del daño ni en materia de violencia de género. Se lo hicimos saber a la jueza y la jueza concedió la suspensión durante seis meses”, comentó David Peña Rodríguez, el abogado de Vicedo al programa Ventaneando.

De igual forma, el abogado de Vicedo comentó que Carabajal no podrá salir del país mientras concluye la investigación. Por su parte, el actor ha señalado que el altercado fue derivado del padre de la actriz y argumenta que él se defendió, mientras que del señalamiento de abuso sexual sostiene ser inocente.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump instala un “simulador de golf” en su habitación de la Casa Blanca

Michelle Obama

Sobreviviente de Parkland lanza esta petición a Michelle Obama para 2020