Las cámaras de seguridad instaladas en una patrulla policial grabaron el momento exacto de un aparatoso accidente. Un camión que iba a 30 millas por hora por la interestatal cerca de Elk Mountain y comenzó a tambalearse debido a los fuertes vientos en la zona, que provocaron que su carga se volteara y cayera sobre otra patrulla policial.

Según declaraciones del teniente de policía, David Wagener, la ráfaga de viento superó 2 veces la velocidad a la que iba el camión y alcanzó velocidades de hasta 90 millas por hora que provocó el accidente.
“Nunca se sabe a quiénes estás poniendo en peligro, incluyendo a ti mismo”, advirtió Wagner.

La policía decidió compartir el video en las redes sociales para dar un mensaje de precaución a todos los conductores para que respeten las señales de tránsito y de velocidad: “Presten atención a los avisos de alta velocidad”.
Por suerte nadie salió gravemente herido de este accidente y los tenientes trataron de recuperar todo el equipo que pudieron luego que el camión aplastara al vehículo. Mientras tanto, el conductor del camión fue citado por viajar en una sección cerrada de la interestatal.
Mira el momento exacto en el que el camión se voltea y aplasta al auto policial:
“La Patrulla de la Autopista de Wyoming quiere recordarle que siempre tome en cuenta las advertencias de viento y cierres. Nunca se sabe de quién podría depender la vida”. (trad.)