in

Fuertes revelaciones explican cómo Donald Trump cayó en las trampas de Rusia

¡Una bomba! El experto en cyberseguridad e instructor de contra-terrorismo, Clint Watts, ofreció unas fuertes declaraciones este jueves en el Senado con las que reveló cómo el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cayó en una trampa proveniente de Rusia para interferir en las pasadas elecciones presidenciales.

El ex agente del FBI explicó que Donald Trump cayó muy rápido en las campañas de desinformación de Rusia, las cuales, mediante “bots” (programas informáticos) lograron que Trump repitiera justo lo que Rusia quería (tomar control en las elecciones del pasado 8 de noviembre).

Donald Trump
¡Una bomba! Fuertes revelaciones explican cómo Donald Trump cayó en las trampas de Rusia. Foto: Captura de video.

“Parte de la razón por la cual las medidas activas han funcionado en esta elección es porque el comandante en jefe las ha usado en ocasiones contra sus oponentes”, declaró Watts ante el Senado.

[Funcionarios confirman IMPORTANTE filtración del informe Trump-Rusia]

Clint Watts se dirigió específicamente al Comité de Inteligencia del Senado para explicar que Donald Trump usó en toda su campaña política unas “medidas activas” provenientes de Rusia que, aunque ocurrieron a simple vista, el Estado las desconocía en su momento. (¿Qué son las “medidas activas”? ver al final)

Ente las falsas historias que promovió Trump en su campaña, destaca el inexistente ataque terrorista contra una base de la OTAN, artículos sobre Benghazi (luego desaparecidos de Internet) y unas presuntas elecciones manipuladas: mentiras originadas desde los sitios web de propaganda rusa como RT y Sputnik.

Donald Trump
¡Una bomba! Fuertes revelaciones explican cómo Donald Trump cayó en las trampas de Rusia. Foto: Captura de video.

“Puedo decirles hoy mismo, que los puntos grises, que son cuentas que empujan a los soviéticos, tuitean a Donald Trump durante los altos volúmenes cuando saben que el presidente esta en línea, y empujan así las teorías de la conspiración”, testificó Watts.

[¿Administración de Trump amenazó a la ex Fiscal General para que no testificara contra Rusia-Trump?]

El experto en contrainteligencia afirmó que Rusia planeó esta conspiración con un año de antelación y dirigió sus ataques contra grupos específicos de votantes para viralizar propagandas en contra de Hillary Clinton.

Mire la contundente revelación sobre Donald Trump y Rusia:

¿Qué son las “medidas activas” o active measures?

Este es un término soviético para llamar a las acciones de guerra política llevadas a cabo por servicios de seguridad secretos que buscan influir en acontecimientos mundiales. Las “medidas activas” recogen información de inteligencia y producen evaluaciones “políticamente correctas”. Entre ellas se incluye desinformación, propaganda, falsificación de documentos oficiales, asesinatos, represión política, persecuciones y otros tipos de operaciones encubiertas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Policía investiga evento anti-inmigrante que quería indentificar a “sucios ilegales”

Michael Flynn quiere revelar las relaciones entre Trump y Rusia para tener inmunidad