in

Fuerte video: policía mata a tiros a afroamericano desnudo en Virginia

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

Las sorprendentes imágenes se han vuelto rápidamente virales. Un policía de Virginia asesinó a tiros a un afroamericano que iba desnudo, había intentado huir y que previamente había sido atropellado por un vehículo.

El Departamento de policía de la ciudad de Richmong, Virginia, liberó la grabación tomada desde la cámara instalada en el uniforme del oficial, Michael Nyantakyi, donde se puede ver cómo el sospechoso (identificado como Marcus-David Peters, de 24 años) sale de un auto estrellado contra los arbustos y corre hacia la carretera.

Peters es atropellado por un vehículo y rueda sobre el pavimento. El oficial amenaza con atacarlo con un táser y el sospechoso lo amenaza con matarlo, por lo que Nyantakyi le dispara con el arma eléctrica, pero falla. Peters intenta tomar el arma eléctrica, por lo que el oficial se siente amenazado y decide usar el arma de fuego.

Virginia
ENFRENTAMIENTO EN VIRGINIA (Captura) Matt Demlein / Youtube

Tras los disparos iniciales, el sospechoso cayó al suelo y minutos después recibió los primeros auxilios de los oficiales de refuerzo que llegan a la escena. El hombre fue trasladado al hospital, pero murió al día siguiente.

El departamento informó que se están investigando los acontecimientos y las razones por las que la víctima iba desnuda y se mostraba tan desorientada.

La hermana de Peters dijo a medios locales, después de ver el video, que Marcus estaba claramente angustiado por un problema de salud mental y pidió que se investigue por qué el policía disparó más de una vez si la víctima estaba desarmada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

medalla

Donald Trump queda humillado por forcejear una medalla que no le van a dar

inmigrantes

Abominación y vergüenza nacional: periodista entrega pruebas de maltratos contra inmigrantes