in

Fuerte tiroteo en bar de Carolina del Sur deja varios heridos

Falta información por confirmar

Este sábado, al menos una persona inició un tiroteo en un bar concurrido de Lancaster, Carolina del Sur, donde logró asesinar a dos personas, así como herir a otras ocho antes de huir del local con éxito.

El tiroteo ocurrió en horas de la madrugada, a las 2:45 a.m. exactamente, y hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el incidente, así como tampoco se ha hecho un avance del reporte oficial con las características del delincuente.

El comisario del condado de Lancaster, Barry Faile, aseguró en un comunicado a tempranas horas de este sábado que los responsables siguen sin ser identificados. De hecho, le pidió a los testigos que intenten conversar con la oficina de la policía para ayudar en esta investigación:

“Necesitamos hablar con todos los que estaban en el club… y animo a esos testigos a contactarnos de inmediato”, señaló.

Aunque este tiroteo de Carolina del Sur culminó como una tragedia, había muchas personas en el lugar cuando ocurrieron los hechos y pudo haber terminado diez veces peor el saldo de muertes.

“Autoridades señalan que diez personas han recibido disparos y dos de ellas murieron por un tiroteo en un sport bar en Lancaster más temprano esta mañana”, escribe la reportera Tina Terry.

Apenas llegaron las autoridades al lugar, lograron trasladar a cuatro de los heridos a instalaciones médicas para recibir tratamiento. Las otras cuatro víctimas no tenían heridas críticas, por lo que recibieron apoyo para lesiones menores.

No se ha confirmado que se haya tratado de un robo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sondland

Trump se encuentra “codo a codo” con los principales demócratas de 2020 en Florida

Trump

Hillary Clinton arroja fuerte denuncia contra Donald Trump