in

Fuerte tiroteo deja a varias personas muertas en una discoteca de Indiana

Un extraño suceso genera demasiadas preguntas

POLICÍA.- Pixabay / Web

Un incidente armado este domingo dejó a siete personas muertas y a algunos heridos, luego de que hubo un tiroteo en un club nocturno en Gary, Indiana, llamado Dirtty’s Jazz and Blues.

El autor del tiroteo afortunadamente fue atrapado por la policía, está bajo custodia pero al parecer había un segundo hombre en escena y siguen buscándolo las autoridades.

tiroteo
POLICÍA.-  Pixabay / Web

De las siete víctimas mortales, cuatro eran hombres y tres mujeres. Reconocieron a una víctima no mortal que permanece en el hospital con una herida en la pierna y el resto de las circunstancias permanecen desconocidas.

Por su parte, la teniente Dawn Westerfield dijo, según informó Fox News, que esperaba ofrecer mayor información entre la tarde de este domingo y el lunes.

Hasta el momento, se desconocen mayores circunstancias sobre este tiroteo y se espera mayor confirmación de las autoridades cuando se reconozcan los motivos.

La policía solicitó a quienes tuviesen más información se comuniquen con el detective William Fazekas al número (219) 881-1210 o dejen información en la línea para crímenes (866) 274-6347. Según informó el Chicago Tribune.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Kim Jong-un

Kim Jong-un lo llamó ‘viejo’ y Trump perdió completamente la cordura

Trump

Si Trump toma esta decisión, le “daría” la presidencia de México a este candidato, revela The Economist