in

Fuerte sismo magnitud 8.3 sorprende a cantante peruano y a asistentes en concierto

El video muestra el pánico que se sintió en el momento.

A muy tempranas horas de este domingo 26 de mayo, un fuerte sismo magnitud 8.3 golpeó en la zona de Lagunas, en Perú. Este suceso también se sintió en Ecuador, Colombia y Venezuela, pese a que tuvo una profundidad de 109,9 kilómetros, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Tras el imponente temblor, numerosos usuarios reportaron daños en las redes sociales y uno de los videos más relevantes hasta el momento fue el del cantante peruano, Ezio Oliva, quien grababa el concierto en medio del pánico generalizado de quienes atendieron al evento.

Por fortuna, nadie resultó herido en el concierto y el artista señaló que pasó uno de los sustos más grandes de su vida:

“Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y sólo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto”, escribió en su cuenta de Twitter.

El temblor ocasionó daños materiales en varias zonas, aunque no se reportan víctimas mortales hasta el momento. Algunos de los videos e imágenes del suceso se pueden ver a continuación.

Entre imágenes de derrumbes y algunas edificaciones caídas, se puede percibir parte de lo que fue este sismo de 8 grados, que ha desplegado todos los esfuerzos de los servicios de emergencia para solventar los estragos cuanto antes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

S. E. Cupp

S. E. Cupp asegura que Trump ve una ayuda de salida en el impeachment

Candidatos a presidente 2020: Joe Biden, Hillary Clinton y Bernie Sanders encabezan encuesta

Bernie Sanders asegura que está trabajando para que Trump no inicie una guerra