in

Fuerte sismo de magnitud 6 sacude a Cihuatlán, México

Miedo en las calles

En horas de la mañana de este viernes, alrededor de las 8:00 am hora local, el Sismológico Nacional reportó un fuerte sismo de magnitud 6 que sacudió al suroeste de México en Cihuatlan, Jalisco, y del que aún no se reportan graves consecuencias.

sismo
UBICACIÓN DEL SISMO EN MÉXICO.-  @SismologicoMX / Twitter

Según algunos usuarios en redes sociales, el sismo tuvo una fuerte presencia en la zona metropolitana de Guadalajara, aunque allí no fue el epicentro. A pocos meses del fuerte terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre de 2017, muchos recuerdan con bastante temor este suceso y cada alarma activada revive esta fecha.

sismo
REPORTE DEL SISMOLÓGICO NACIONAL.– @SismologicoMX / Twitter

En medio de la incertidumbre, varias escuelas y edificios fueron evacuados con la señal de alarma y algunos videos en redes sociales muestran estos segundos que se vivieron este viernes. Para algunos fue un simple temblor más, pero para otros, aún guarda parte de la memoria de aquel devastador que ocurrió en el 2017.

Por lo pronto estas fueron las declaraciones del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien aseguró que continúan los esfuerzos para verificar que todas las partes afectadas estén a salvo y no hayan ocurrido riesgos mayores con el sismo.

sismo
@AristotelesSD / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sousa

Marjorie de Sousa le mintió descaradamente a Julián Gil con esta acción

Omarosa

Omarosa rompe su silencio y revela cómo es la Casa Blanca con Trump al mando