in

Fuerte sismo de 6,1 golpea a Alaska

El Servicio Geológico de Estados Unidos emitió las alertas

Un fuerte sismo de 6,1 fue reportado este domingo al norte de Alaska, según diversos reportes realizados por el mismo Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) que se visualizaron a través de las redes sociales.

El suceso comenzó a las 3:00 pm (hora local) y fue seguido por otros tres temblores de menor intensidad. Aunque aún no existen reportes de víctimas o daños colaterales, las autoridades se mantienen alerta ante cualquier eventualidad.

Alaska
ALASKA (Archivo).- Pixabay / Web

El epicentro estuvo a 9,9 kilómetros de profundidad y a unos 64 kilómetros de la ciudad de Katovik.

Algunos usuarios en redes sociales, reportaron algunos comentarios de lo que presenciaron al momento en el que comenzó el temblor en la zona.

Actualización: los últimos reportes indican que la zona en la que el temblor fue más fuerte es poco poblada y resulta muy poco probable que existan daños mayores a ciudadanos, aunque las alarmas permanecen activas en caso de cualquier reporte mayor.

En caso de mayores actualizaciones sobre este incidente, estaremos reportando las actualizaciones pertinentes. En la mañana de este domingo otro sismo fue reportado en México, según reportó el Sismológico Nacional, pero de igual manera no fueron reportados mayores problemas a causa de este fenómeno geológico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

omarosa

¡De impacto! Omarosa revela el audio en el que Trump la amenazó con John Kelly

ejecución

Queda en suspenso ejecución programada para el 14 de agosto en Florida