in

Fuerte sismo de 6.1 sacude a Panamá y Costa Rica

Información de último momento

Un fuerte sismo de magnitud 6.1 se registró este domingo, en horas de la tarde, en Centroamérica, aproximadamente a las 13:30 (hora local), específicamente en Costa Rica y Panamá, con epicentro ubicado al sureste de Plaza de Caisán.

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 37 kilómetros, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, según las siglas en inglés) y hasta el momento no se han reportado mayores complicaciones por el mismo más que las alertas que numerosos usuarios han hecho en sus redes sociales.

“Así quedó uno de los supermercados afectados por el sismo de magnitud 6.1”, escribió Noticias RCN con imágenes que muestran productos que cayeron al suelo.

https://twitter.com/NoticiasRCN/status/1127671563204034560

Los últimos informes señalan que, pese a la fuerza del movimiento, se descarta la alerta de tsunami, aunque las autoridades permanecen alerta ante nuevas eventualidades relacionadas con el mismo.

“No existe alerta de tsunami producto del último sismo registrado en Puerto Armuelles, reiteramos a la población mantener la calma y seguir informes oficiales”, escribió la cuenta de Sinaproc Panamá en Twitter.

Hasta el momento, no existen indicios de que puedan haber mayores complicaciones relacionadas con el sismo, pero se mantienen activos los canales de información y emergencias para aquellas personas que lo puedan llegar a necesitar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Melania

Redes comparan mensaje de día de las madres de Trump con Obama

migrante

¡Contra la pared! Presentan cargos formales contra Lady Frijoles