in

Fuerte sismo de 6,3 golpea a México

Imposible no recordar el terremoto de 7,1 en estos momentos

A las 10:00 am un fuerte sismo de 6,3 sacudió a México según informes del USGS en Estados Unidos, con epicentro en el norte de Loreto, Baja California Sur.

El fenómeno fue descrito por el mismo presidente de México, Enrique Peña Nieto como un evento que no ha provocado mayores daños materiales aunque se mantienen al tanto sobre cualquier eventualidad.

En el siguiente tuit se pueden observar sus palabras directamente: “no hay reporte de personas afectadas o de daños materiales”.

sismo
@EPN / Twitter

Hasta el momento, han ocurrido cerca de tres réplicas en las cercanías y ha desencadenado un temor generalizado en la población que aún no se recupera del trauma de haber sobrellevado al gran terremoto de 7,1 que ocurrió hace cerca de 4 meses.

Y aunque los reportes iniciales sostenían que se trataba de un temblor de 5,9, el Sismológico Nacional reveló que en realidad fue uno de 6,3 y siguen al tanto frente a cualquier eventualidad.

No hay reportes de daños o heridos, aunque seguiremos informando frente a cualquier eventualidad. Las autoridades competentes están detrás del análisis de cada réplica y de las posibles complicaciones que puedan surgir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

periodista

Periodista canadiense se atreve a quejarse de inmigrantes en EE.UU.

Trump

Actriz porno revela lo que Trump piensa en secreto sobre su cabello