in

Fuerte mensaje de Ana Navarro contra Donald Trump

La republicana Ana Navarro a tomado una fuerte presencia en los medios gracias a los poderosos mensajes que ha expresado durante la campaña del electo Presidente Donald Trump.

En las últimas horas se dio a conocer la decisión de Trump de nombrar a Steve Bannon como uno de los consejeros en la Casa Blanca. Una persona que ha sido calificada por varias organizaciones y personalidades de la política como un “racista” debido a sus posturas discriminatorias.

Bannon es también dueño y creador de una de las publicaciones online con un contenido polémico donde se han visto titulares contra los derechos igualitarios, las mujeres, los inmigrantes y musulmanes.

Durante su participación en el programa de Poppy Harlow en CNN, Ana Navarro descargó un potente mensaje contra el Presidente Electo, dándole esperanza y fuerza a aquellos que hoy están sufriendo por el legado que ha dejado estas elecciones.

“Creo que los nombramientos que ha hecho desde el principio muestran que clase de Presidente será… pero lo que está haciendo al nombrar a alguien como Steve Bannon, quién ha colmado su publicación con anti-semita, anti-hispanos, anti-todo en sus títulos, es algo que tiene que preocuparnos”, dijo Navarro.

“No pierdas la esperanza, consigue estar motivado. Comprométete. Sal a expresarte. Él es nuestro Presidente, tenemos que lidiar con él durante los próximos cuatro años, pero eso no significa que no tienes derecho a expresarte. Eso no significa que pierdes el derecho a ser estadounidense, no significa que pierdas el derecho a protestar. No estás solo. Hay mucha gente en Estados Unidos que estará cuidando tu espalda o estará de pie solidarizándose contigo”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Trump renunciará

Michael Moore asegura que Trump renunciará antes de que termine su mandato

Myriam Witcher

¿La COLOMBIANA Myriam Witcher podría ser nombrada EMBAJADORA?