in

Fuerte incendio en Times Square Nueva York enciende las alarmas

Los bomberos llegan de inmediato

Este domingo, se reportó un fuerte incendio en un hotel rascacielos de Times Square, en Manhattan, Nueva York, y dejó un saldo de al menos tres personas heridas, según reportó el New York Times.

El incendio comenzó alrededor de las 7:40 a.m. en hora local y, aunque los bomberos acudieron inmediatamente al lugar, no lograron contactar de inmediato al representante del hotel de cincuenta plantas.

Apenas ocurrió el incidente, las imágenes y videos del incendio comenzaron a circular en redes sociales, entre quienes fueron testigos de la gran cantidad de humo que salía de los edificios.

Sin embargo, aunque esta situación pudo terminar en un desastre de mayores proporciones, la evacuación estuvo bien organizada y lograron sacar a todas las personas con éxito.

Algunos de los heridos han sido intoxicados por la gran cantidad de humo que emana el edificio, pero no se han reportado muertes hasta el momento, por lo que se cree que ha sido un rescate con éxito garantizado.

Algunos de los edificios cercanos al hotel comenzaron a evacuar también a los habitantes como medida de seguridad preventiva ante cualquier incidente. Sin embargo, la situación parece estar normalizándose, mientras los equipos de bomberos hacen todo por culminar este día con éxito.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Lorena

Lorena se degrada a tormenta después de causar daños en Baja California Sur

Warren

Tras polémica, Elizabeth Warren pasa a Joe Biden en las encuestas