in

Fuerte explosión en el aeropuerto internacional se ve desde kilómetros en El Cairo

Imágenes imposibles de creer

Una brutal explosión, que llegó a verse en kilómetros a la distancia, hizo sonar las alarmas en el aeropuerto internacional de El Cairo, en Egipto, según informaron numerosos medios locales en redes sociales.

El impactante suceso fue descrito por los internautas, quienes tomaron videos caseros sobre el suceso. Las imágenes simplemente son imposibles de creer.

Por este incidente, la actividad aérea fue inmediatamente suspendida y se cree que haya sido originada por un tanque de combustible.

“Emitieron una orden de parada de aviación en efecto después de lo que parece ser una gran explosión cerca del aeropuerto de El Cairo. #Egipto
Causa desconocida. Algunos informes locales indican que se trata de una explosión en la gasolinera, otros sugieren que podría ser una explosión en la principal fuente de gas en el aeropuerto”, informó el periodista Amr Khalifa.

Imágenes y videos en Twitter muestran una enorme masa de fuego y humo que se extiende sobre el cielo encima del aeropuerto y los reportes iniciales indicaron que se trataba de un accidente relacionado con un avión.

Sin embargo, parece que fue un almacenaje de combustible que estuvo implicado, según reveló The Mirror. Aunque la investigación continúa, se desconocen las víctimas fatales de este suceso.

En estos momentos las autoridades están en el lugar y aparentemente tienen la situación bajo control.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

centro comercial

¿Qué acaba de pasar? Se desploma repentinamente un centro comercial recién construido en Ciudad de México

policía

Video viral: policía apunta con armas a cuatro niños mientras un hombre los insulta