in

Fuerte explosión en Ciudad de México

Emergencia en el lugar

Una fuerte explosión se registró en la Ciudad de México, específicamente en la colonia de Santa María la Ribera, después de que un tanque de gas estalló. Varios usuarios y testigos en redes sociales han reportado directamente los hechos después de que incluso una barda de la residencia se derrumbara.

Medios locales como Publimetro informaron mayores detalles sobre el suceso, hasta el momento se sabe que fue provocado por un tanque de gas y que los equipos de bomberos permanecen en el lugar en caso de que existan reportes de nuevos heridos.

Aunque la situación pudo haber terminado peor, los efectivos médicos que están en la localidad informaron que atienden a dos heridos y a otras tres personas que están en estado de shock. No hay reportes de muertes hasta el momento, pese a la gravedad del suceso.

Sabemos además que las familias fueron evacuadas y que la situación parece controlada hasta el momento.

En redes sociales podemos ver videos e imágenes de la explosión, aunque estas no reflejan directamente la condición de los más afectados.

No existen mayores reportes de heridos aunque debido a la intensidad de la explosión y del derrumbe, seguiremos informando en vista de nuevas actualizaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Francia

Francia hace un fuerte llamado a Estados Unidos en contra de Trump y las armas

Donald Trump Jr

Donald Trump Jr hizo un comentario racista por el 5 de mayo y no lo perdonaron