in

Fuerte explosión en Alemania derriba parte de edificio y cobra un terrible saldo de heridos

Impactante.

Al menos veinticinco personas han resultado heridas, de las cuales cuatro se juegan la vida, después de que tuvo lugar una extraña explosión, en un edificio de varios pisos en la ciudad de Wuppertal, Alemania.

Según reportó la policía, la explosión tuvo lugar a medianoche y los bomberos acudieron rápidamente al lugar para rescatar a todas las personas posibles mientras las llamas tomaban el control del edificio.

Afortunadamente, no existen muertos hasta el momento pero la situación es complicada para quienes pelean por sus vidas en el centro de salud.

Según confirmó BBC, la policía continúa investigando las causas de la extraña explosión pero no se tienen respuestas concretas hasta el momento. Algunos rumores sin bases en redes sociales aseguran que pudo haber sido provocado.

En el siguente video se puede ver el enorme agujero que dejó la explosión, los escombros que se precipitaron al suelo y los cuerpos de bomberos luchando por extinguir las últimas llamas.

 

Las imágenes también muestran los vehículos que resultaron aplastados por los escombros, y aunque no existen respuestas por los momentos sobre las causas del incidente, al menos se cuenta con la calma momentánea de que no se han reportado muertes, incluso tras el colapso parcial del edificio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

inundaciones

Benicio del Toro: “No hay palabras para describir el horror de la frontera”

muertos

Matanza en Mali deja 32 civiles muertos, confirman funcionarios locales