in

Fuerte: director financiero de la Organización Trump suelta información que le permite inmunidad

¡Otra traición sacude a la Casa Blanca!

Otro fuerte golpe acaba de caer sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que se descubrió que el director financiero de la Organización Trump ha asestado un movimiento de traición en su contra, uno para salvarse a sí mismo.

Allen Weisselberg, el director financiero, recibió inmunidad legal a raíz de un testimonio clave en la investigación relacionada con la Organización Trump y se ha convertido en quizás el principal responsable por los cargos presentados contra el abogado Michael Cohen, quien hizo toda clase de arreglos sucios para el presidente de Estados Unidos.

Michael Cohen
MICHAEL COHEN (Captura) Fox News / Youtube

Según reportó The Wall Street Journal, Weisselberg “compró su salida de la cárcel” en el momento en el que comenzó a proporcionar información crucial sobre la investigación criminal que apunta a los pagos realizados durante la campaña presidencial de Donald Trump.

Sobornos, corrupción, lavado de dinero, así como otros actos criminales han sido asociados directamente a Donald Trump y a quien era su abogado personal en ese momento, Michael Cohen.

No se sabe hasta ahora qué otros detalles ha informado el director de finanzas de la Organización Trump pero no se ven nada bien para el presidente. Esta semana, Cohen se declaró culpable de los cargos asociados y Weisselberg representa una amenaza aún mayor, ya que tiene toda la información detallada sobre las operaciones comerciales y financieras.

De hecho, Trump en persona le otorgó a Weisselberg y a sus dos hijos el control financiero de la organización cuando fue electo presidente.

Si existe alguien que en verdad puede hundir al presidente de Estados Unidos es este hombre y si ya recibió inmunidad por sus cargos criminales es porque fue capaz de pactar con algo más importante que sus propios crímenes, como su propuesta de colaboración en testimonio contra Michael Cohen.

Hasta ahora se sabe que Weisselberg fue escuchado en una cinta de audio y en ella discutía los pagos realizados a las mujeres que tuvieron romances con Donald Trump, en tiempos previos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

AMLO se toma “un ratito” de descanso para mostrar sus dotes con el bate

Robin Leach

Sacan a la luz video de Donald Trump y Robin Leach en el que hablaron de los senos de Tiffany