,

¡Fuera de control! Podrías haber estado allí y también te sorprendería saber lo que pasaba en el auto

auto

Este es el video de un conductor que estuvo muy cerca de morir y decimos porquéNo solo por las maniobras “inconscientes” y peligrosas que realizaba con su auto, sino porque en ese momento estaba sufriendo de un derrame cerebral.

[¿Ataque terrorista? Se derrumba parte del puente Interestatal 85 en Atlanta]

El automovilista zigzagueaba en plena autopista. Los otros conductores reducían la velocidad y le bocinaban para que dejara de hacerlo. No sabían que el hombre no estaba consciente de sus actos.

El terrible incidente que ocurrió en el estado de Florida, fue captado por un motorista que persiguió al vehículo y trataba de que se orillara. Este continuó la marcha de manera errada, saliéndose y entrando de nuevo a la carretera e incluso derribó un poste.

Cuando finalmente se detuvo, otros automovilistas también lo hicieron y corrieron a ver de qué y de quién se trataba. Se dieron cuenta que el conductor estaba mal y lo auxiliaron, mientras llegaba la policía y los paramédicos.

AQUÍ EL VIDEO:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump planea firmar nueva orden ejecutiva para crear comisión que investigue posible fraude electoral

Llegó el gran día ¿Hillary o Trump? Hoy decide el Colegio Electoral

China

A China no le gustó que Trump los acusara de ‘robo’ y salieron a responderle