in

Fuentes cercanas a Trump filtran lo que ha sido su última semana de pesadilla con Putin

¡Frustración, ira, planes que no resultaron y más!

El presidente estadounidense, Donald Trump, puede estar experimentando la semana más difícil de su mandato, luego de que fuentes de la Casa Blanca filtraron a los medios de comunicación que se siente “muy frustrado” y que ha atacado a sus aliados por “no defenderlo” tras las críticas relacionadas a su encuentro con Vladimir Putin.

Según un informe publicado por Wall Street Journal, Trump se siente “frustrado” al saber que no puede ser visto visto ante el mundo como lo que esperaba: alguien muy “cercano” a Putin, ya que se lo advirtieron sus asesores,quienes también le habrían prohibido criticar a la Reserva Federal o reprochar a las agencias de inteligencias estadounidenses (aunque ya lo ha hecho), tras haberse comprobado que Rusia sí interfirió y apoyó a Trump en las elecciones de 2016.

Estas fueron las reveladoras declaraciones de una de las fuentes que filtró la información directo desde de la Casa Blanca:

“Todo lo que se está escuchando en la Casa Blanca es ‘no puedes hacer esto, no puedes hacer aquello’. No puede criticar a la Reserva Federal, no puede criticar a la comunidad de inteligencia” confesó la fuente, que prefirió el anonimato, “Obviamente se siente frustrado mentalmente por lo que el ‘no puede hacer'”, acotó.

La misma persona también consideró que el presidente, a pesar de la situación, no escuchará los consejos. “Trump no respeta las normas. Las normas son reglas escritas por otra persona”, explicó.

“Las fuentes de la Casa Blanca dicen que Trump está “frustrado” y atacan a los aliados por no defenderlo después del fiasco de Putin: informe”.

https://twitter.com/ZaibatsuNews/status/1020465906466447360

Poco después, el mismo individuo incluso explicó que su equipo no era capaz de confiar en lo que Trump hará. El plan previo a la reunión en Helsinki era convertir las acusaciones en positivas y mostrar al republicano como alguien “listo para hacerle frente a Putin y lucir fuerte”. Pero a último momento, el “magnate” se dio la vuelta y prefirió darle credibilidad a su homólogo ruso y desacreditar a las agencias de inteligencia, según explicó la fuente.

Andy Card, quien fue jefe de gabinete del presidente George W. Bush, le dijo a The Journal que esta había sido la peor semana de la presidencia de Trump:

“Creo que tuvo la semana más desafiante de su presidencia en términos de vivir a la altura de sus propias expectativas”, dijo Card. “Creo que ha llegado a darse cuenta de que no salió como él creía. No estoy seguro de que le guste aprender las lecciones que aprendió” concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gobierno cancela clases y ayuda legal para menores indocumentados detenidos

jóvenes indocumentados envían cartas de esperanza a niños detenidos por Trump

Michael Avenatti

Michael Avenatti le hace una seductora propuesta a Michael Cohen tras la filtración de los audios