in

Fue a prisión por castigar a sus hijos pero ahora está libre

La acusaron de crueldad contra adolescentes, un cargo bastante grave y fue llevada a prisión. El reporte de la policía decía que la madre de 30 años había azotado a sus hijos de 13, 12 y 10 años. Según el informe, los niños mayores terminaron con heridas abiertas en la piel.

[Jeff Sessions quiere utilizar las instalaciones de Guantánamo para enviar a nuevos prisioneros]

Ocurrió en Louisiana, Estados Unidos. El 20 de junio Schaquana Spears fue arrestada por maltrato. Ella confesó que intentaba darle una lección a sus hijos, luego de enterarse de que habían entrado a robar a la casa de un vecino. Agregó que hará todo lo posible para que sus hijos no se conviertan en delincuentes y que no terminen en prisión en donde ahora está el padre de ellos.

Tras la investigación, un fiscal de distrito de Louisiana dijo el viernes que no tiene ninguna intención de presentar cargos contra la mujer.

John Kennedy, tesorero estatal y candidato republicano para un puesto en el senado federal, dijo que “no usar la vara conlleva a niños encarcelados”. Su opinión fue respaldada por Jeff Landry, procurador de justicia de Louisiana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

récord

Columbia rompió un récord que se mantenía desde 1970

morir

Estaban a punto de morir, pero algo los salvó