in

Fue misionero en Honduras y ahora quiere ser vicepresidente de Estados Unidos

Honduras

“¿Hay gente de Honduras aquí? ¿Hay algún hondureño aquí?”, preguntó Tim Kaine durante su discurso de presentación como precandidato a vicepresidente de Estados Unidos. Kaine exgobernador de Virginia, ahora es el compañero de fórmula elegido por Hillary Clinton en la pelea por la Casa Blanca.

[Informe cuestiona muro con argumento de que indocumentados llegan por avión]

El precandidato demócrata no dudó en ningún momento incluir el español en su discurso de presentación. Aseguró que su paso por Honduras, como voluntario realizando proyectos sociales, cambió su vida en muchos sentidos. También dijo que aprendió los mismos valores de la comunidad latina.

https://www.instagram.com/p/BINu3Rqhr26/?taken-by=lascatrachadas&hl=es

“La experiencia de trabajar en el taller de soldadura de mi padre fue de hecho de mucha ayuda. Enseñé a los jóvenes lo básico en carpintería y soldadura y ellos me ayudaron a aprender español”, comentó seguido de los aplausos del público.

Con el sorpresivo anuncio, Hillary logró desviar la atención que estaba sobre Donald Trump luego que se conociera oficialmente que Trump es el candidato a la presidencia por parte de los republicanos. Hillary dijo: “El senador Tim Kaine es todo lo que Donald Trump y Mike Pence no son. Está calificado para asumir este trabajo y liderar desde el primer día”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

equipaje

Selecciona tu equipaje

heridos

Tragedia: Tiroteo en Florida deja muertos y varios heridos