in

Esto fue lo que le sucedió al hijo de una inmigrante latina quien ahora pide justicia

Lo encontró en el suelo cubierto en su propia sangre.

Valerie Lozano Guzmán, una madre de origen latino, demandó esta semana a la escuela donde estudia su hijo luego de que este fuese víctima de un horroroso ataque de bullying que tiñó de sangre del patio del Resnik Middle School de San Antonio, Texas.

Su hijo Michael, quien es un estudiante discapacitado que sufre de TDAH, ansiedad y depresión, fue brutamente atacado el pasado jueves 25 de enero al salir de una de sus clases. Cuando Lozano se dio cuenta de que su hijo no había llegado a su vehículo al momento de salir de clases, se extrañó y fue a buscarlo. Cuando caminaba por la escuela, vio un tumulto de personas; al acercarse, su hijo estaba en el piso cubierto de sangre.

hijo
Valerie Ann Lozano / Facebook

“Mi hijo estaba siendo intimidado en la escuela durante la educación física. Le dijo al entrenador que otro estudiante quería pelear con él y el entrenador dijo: ‘no te preocupes, yo te cuido’”, explicó Valerie en su cuenta personal de Facebook. “Él sabía que mi hijo iba a estar en una pelea. Nunca hizo nada al respecto. Esto no es correcto”.

Tras no recibir respuestas de la escuela ante lo sucedido, la madre decidió publicar lo sucedido en su red social para denunciar al Resnik Middle School; sobre todo porque ahora su hijo está asustado, no quiere ir a la escuela, teme por su vida y tiene problemas para comer o dormir.

El hecho logró ser reportado por el canal de noticias KENS5 de San Antonio, donde tanto la madre como el hijo aparecieron ante las cámaras para denunciar el abuso sufrido por el joven.

hijo
VALERIE LOZANO.-  KENS5 / Web

“Si crees es posible que el hecho de que te rompan la nariz y tengas dificultad para respirar, que no quieras comer o dormir, que tengas depresión por temor a tu vida, que te despiertes en medio de la noche Gritando y asustando… puede llamarse un INCIDENTE MENOR… ¡ESTO NO ES NADA LEVE!”, escribió la madre en su cuenta en Facebook.

Valerie Lozano llamó al director de la escuela varias veces, pero nunca le devuelven sus llamadas. El Distrito de Southwest ISD se encuentra investigando el caso.

Estas fueron las imágenes de lo sucedido:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nunes

Devin Nunes rompe el silencio tras publicación de su polémico memo

muro

Trump dice que quiere “un muro real, no uno pequeño” en frontera con México