in

Esto fue lo que le dijo ISIS a una mujer a quien le arrebataron su bebé de un año de edad

Al menos 6,900 mujeres y niños han sido secuestrados por ISIS y han vivido todo tipo de atrocidades

Foto collage / Viva Noticias

Despreciable y atroz. Esa es la única forma de poder describir los detalles de las terribles acciones que ha estado tomando el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) en contra de los yazidis, principal blanco de sus ataques. Aunque ya se sabe que su “trabajo” es cruel y sanguinario, nuevos testimonios reflejan el gran nivel de maldad al que han llegado de estos terroristas.

Más para leer: Trump recibe una dura enseñanza de cómo ser presidente de EE.UU

Una entrevista publicada por la cadena televisiva egipcia Extra News dio a conocer los nuevos casos de ataques de parte de ISIS gracias al testimonio de la diputada del Parlamento iraquí, Vian Dakhil, quien hizo llorar al presentador con algunos casos de personas que han sido recuperadas de los secuestros de ISIS quien, desde el inicio de toda la tragedia, ha secuestrado a más de 6.900 mujeres y niños.

ISIS
Extra News / Facebook

“Una de las mujeres secuestrada por el EI dijo que fue retenida en un sótano durante tres días sin comida ni agua. Luego, ellos (ISIS) le llevaron un plato con arroz y carne. Ella se lo comió porque tenía mucha hambre. Al terminar, ellos le dijeron: ‘cocinamos al bebé de un año de edad que te quitamos y eso es lo que te acabas de comer’”, comentó la diputada.

Este testimonió impresionó tanto al presentador del programa que no pudo contener las lágrimas, pero eso no detuvo a la diputada de seguir con los testimonios de sobrevivientes de ISIS. Vian Dakhir dio a conocer otro caso de una familia de seis hermanas que fueron secuestradas junto a su padre. La mejor, de 10 años, fue violada hasta morir frente a toda la familia.

Más para leer: Aparece una nueva y peligrosa isla en una de las costas de Carolina del Norte

ISIS
Extra News / Facebook

¿Una situación sin fin? LA diputada explicó que ISIS secuestra a muchos niños a quienes llevan a sus cuarteles para lavarles el cerebro y convertirse en nuevos fanáticos que se ofrezcan a realizar ataques terroristas y estén dispuestos a morir por ellos. Lo han logrado, pues muchos de estos ya matan a sangre fría en sus cuarteles.

“Después de dos años, algunos incluso han olvidado su propia lengua, su nombre e incluso a su familia… Estos niños ahora se han convertido en prisioneros de esta organización y su ideología terrorista”, afirmó la diputada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Guardaespaldas salva a Trump de un “lamparazo” en la cara

Donald Trump

El New York Post le manda un contundente mensaje a Donald Trump