in

Esto fue lo que escribió James Hodgkinson antes de dispararle a congresistas republicanos

¿Por qué un hombre de 66 años de edad se arriesgó a realizar este ataque?

James Hodgkinson tenía 66 años cuando perdió la vida tras haberle disparado a los legisladores del Partido Republicano: Steve Scalise y Roger Williams. Nadie podría saber el sufrimiento y la desesperación que pudo haber pasado por su cabeza para tomar esta decisión, pero ahora sabemos qué había escrito en sus redes sociales antes del incidente.

Más para leer: Bernie Sanders habla con fuerza luego del tiroteo en Virginia

La mayor pregunta de este trágico suceso es ¿por qué un hombre de 66 años se habría dedicado a intentar asesinar a los congresistas? Es muy difícil considerar que un hombre se haga delincuente a esa edad, pero estamos en tiempos en los que al parecer, nada tiene sentido y el odio ha llegado inevitablemente a todos los hombres.

James
JAMES HODGKINSON.- James Hodgkinson / Twitter

Hodgkinson habría escrito en Facebook algunas varias fuertes críticas a Donald Trump y según confirmó el mismo senador Bernie Sanders, también había trabajado como colaborador para su campaña. La última imagen que compartió en su Facebook el 13 de junio y día anterior al ataque fue la siguiente:

James
James Hodgkinson / Facebook

En la imagen una niña pregunta cómo funcionan los proyectos de ley, y esta le explica «es muy simple, las corporaciones escriben los proyectos y luego sobornan al Congreso hasta que se convierten en ley». A las 9:01 pm, la noche anterior al atentado, James escribió «así es exactamente cómo funciona».

¿Esto señala un hombre la noche anterior a intentar cometer un asesinato?

Hace dos días también agregó «Yo quiero decirle al presidente, como el imbécil que es, que usted es el más grande imbécil que ha tenido la Oficina Oval.» (Trad.) Esto en relación a la reciente de que el presidente convocó a una primera reunión de Gabinete para que todos le

James
James Hodgkinson / Facebook

El mismo 12 de junio también señaló «Haga a América genial otra vez, ¡renuncie!» y en la imagen compartida aparece Trump con un juego de palabras que remiten a la canción de Pink Floyd que dice «en conjunto, es solo otro ladrillo en la pared» (pero en lugar de decir ladrillo (brick) dice imbécil (prick).

James
James Hodgkinson / Facebook

El tiempo de Trump parece ser el tiempo de la guerra, su discurso de odio han generado las más radicales reacciones en un país que ahora parece completamente dividido e inmerso en la política y el odio. Nadie podría saber exactamente qué pudo llevar a este hombre de 66 años a hacer lo que hizo, pero su historia es un lamentable ejemplo de los extremos y de lo que se puede cosechar cuando solo se siembra odio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Columbia se deja consentir con los deliciosos platillos de restaurante El Salto

Columbia se deja consentir con los deliciosos platillos de restaurante El Salto

Trump

Trump enfrenta nueva investigación del FBI que podría sacarlo de la presidencia