in

Esto fue lo que dijo Marco Rubio sobre la investigación del FBI contra Donald Trump

Rubio defiende la investigación del FBI sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016

Rubio
Foto collage / Viva Noticias

El senador republicano, Marco Rubio, afirmó este domingo en el programa de “State of the Union” que estaba de acuerdo con la investigación que está haciendo el FBI, alegando que era de suma importancia que el país entero conozca la verdad con lujo de detalles sobre si hubo o no una obstrucción a la justicia.

Más para leer: Investigación de injerencia rusa se complica con mensajes crípticos de Trump

Desde que se salió a la luz la información de la investigación que está haciendo el FBI bajo la tutela de Robert Mueller, muchos rumores aparecieron hablando de la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también lo despidiera para frenar la investigación.

En ese sentido, Marco Rubio calmó los rumores y afirmó que era muy poco probable que el presidente Trump despidiera a Mueller, así como lo hizo con el exdirector del FBI, James Comey.

Rubio
MARCO RUBIO.-  CNN / Youtube

“Bueno, en primer lugar, eso no va a suceder… No creo que vaya a suceder. Y esto es lo que yo diría. Lo mejor que puede pasar para el presidente y el país es una investigación completa y creíble”, afirmó Marco Rubio.

El equipo de Donald Trump ha demostrado en las últimas semanas una gran falta de comunicación entre los funcionarios y el Presidente. Mientras que Donald Trump confirmaba que sí estaba siendo investigado, este domingo uno de sus abogados rechazó esas declaraciones, afirmando que no había ninguna investigación en su contra.

Más para leer: Seis miembros de un Consejo Presidencial de Trump le envían una rotunda renuncia al Presidente

El tiempo dirá que es lo que tanto se esconde dentro de todo el escándalo de la presunta injerencia Rusa en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

policía

Un oficial latino arriesga su vida a diario para proteger a la comunidad hispana

Trump

Extraño detalle en foto familiar de Trump conmociona a los usuarios de las redes sociales