in

Frente a rumores de enfermedad para Joe Biden, así responde la hija de John McCain

“Hay muchas cosas que realmente odio”

Desde que el exvicepresidente de Estados Unios, Joe Biden, anunció su candidatura a las elecciones presidenciales de 2020, se han originado toda clase de rumores sobre una supuesta enfermedad y su estado de salud a sus 76 años de edad.

Frente a estos rumores, la hija del senador John McCain, Meghan McCain,envió un fuerte mensaje indignada, durante la presentación del programa The View.

McCain señaló que todos esos rumores de enfermedades venían precisamente de la Casa Blanca y que ella recibió un trato similar cuando comenzaron los rumores de la enfermedad de su padre.

“Hay muchas cosas que realmente odio de la política primaria, pero una de ellas es la conspiración de la salud. Lo odio, sucedió con mi padre, sucedió con Michele Bachmann, gracias Chris Cillizza, por cierto, por hacerle eso a ambos”, señaló.

“Obviamente le sucedió a Hillary Clinton, ahora le está pasando a Joe Biden, creo que es el denominador común más bajo, la forma más sucia de la política. Creo que soy de ambos lados, deberíamos detenerlo, creo que es repugnante, creo que en realidad es perjudicial, puede ser muy perjudicial para las familias en esa posición”, agregó.

McCain también señaló que el hecho de que digan que Biden está enfermo porque “es lento”, es “un problema de salud, y creo que aquí y ahora tenemos que poner fin a eso porque realmente creo que es realmente malo para el país, y creo que es solo la forma más baja de basura”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

inmigrantes

¡Buenas noticias! Asamblea Estatal acaba de aprobar licencias de conducir para inmigrantes indocumentados

Trump

Trump confiesa que aceptaría información perjudicial de sus oponentes dada por funcionarios extranjeros