,

Cuidado con los fraudes al participar en la Lotería de Visas 

Lotería de Visas 

En cualquier lugar del mundo siempre habrá alguien que quiera pasarse de “listo”. En este caso, podría haber quienes traten de aprovecharse e intentar estafar a las personas, ofreciéndoles facilitar una Green Card, en el sorteo de lotería de visas.


Esté muy alerta y no caiga en estas falsas promesas, la única forma de obtener una una de las visas permanentes que sorteará migración, es precisamente inscribiéndose en la lotería y esperar a tener un poco de suerte. Esto debido a que es un computador con un sistema del gobierno, el que se encargará de seleccionar al azar a las personas ganadoras.


No crea en promesas de terceros o de sitios de internet que le aseguran su visa en tiempo récord a cambio de dinero. Abogados y activistas advierten que habrá personas inescrupulosas que intentarán hacerle caer en una mentira.

El sorteo de las 55 mil visas permanentes es totalmente gratis y el sistema de solicitudes se encuentra disponible las 24 horas del día, aunque en algunos momentos puede estar colapsado por la cantidad de solicitudes.

Siga las instrucciones del Gobierno y haga usted mismo su solicitud. >Haz click aquí<

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

personas

Más de una decena de personas ha muerto con el paso el huracán Matthew

Consulado de México

Recomendaciones del Consulado de México, ante impacto del huracán Matthew