in

Este republicano recibió su merecido por sus comentarios racistas y sexistas

El republicano Frank Artiles tuvo un poco de juicio y conciencia  e hizo lo que muchos estaban esperando, aunque no se sabe si fue presiona para hacerlo lo cierto es que, renunció al Senado de Florida después de haber hecho comentarios racistas y sexistas en contra de sus propios colegas.

republicano
Frank Artiles renuncia después de sus comentarios racistas // Foto: Captura Youtube CBS Miami

De acuerdo a información publicada por Miami New Times, el Senador de Miami impactó a todos a principios de esta semana cuando dijo que el presidente del Senado, Joe Negron, era un “cobarde”, además utilizó la palabra “negro” durante un intercambio de palabras con dos colegas afroamericanos y por si fuera poco dijo que la senadora Audrey Gibson de Jacksonville era una “perra”.

Más para leer: ¿Dictadura? Abogados de Trump dicen que los estadounidenses no tienen derecho a protestar

Frank Artiles
Senadores insultados por Frank Artiles// Foto: Captura Youtube CBS Miami

Como era de esperarse, sus comentarios desataron una ola de críticas de desaprobación, que crearon un conflicto interno entre los senadores. Al menos, Artiles tuvo la decencia de aceptar sus errores y enviar su carta de renuncia.

En su carta de renuncia, Frank Artiles escribió:

Frank Artiles
Carta de renuncia de Frank Artiles// Foto: Captura Twitter DeFede

“Pido disculpas a mis familiares y amigos y pido disculpas a todos mis colegas senadores y legisladores. A la gente de mi distrito y a todo Miami-Dade, lamento haberles defraudado y pido su perdón.

Mis acciones y mi presencia en el gobierno son ahora una distracción para mis colegas, el proceso legislativo y los ciudadanos de nuestro gran Estado.

Soy responsable y estoy renunciando al  Senado del Estado de la Florida”.

Posteriormente añadió “Está claro que hay consecuencias para cada acción, y en esta área, necesitaré tiempo para la reflexión personal y el crecimiento”.

Más para leer: Trump insulta a Canadá y Justin Trudeau lo calló con esta respuesta

Sí, quizás su carta parece muy coherente y puede ablandar el corazón de cualquiera. Pero el comportamiento inaceptable de este republicano no se queda solo en palabras. Después de su renuncia, Miami Herald reveló que Artiles había estado contratando a exchicas y modelos Hooters como “consultoras” para sus juntas de “recaudación de fondos” a Key West y el Kentucky Derby. Toda una joyita.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Vivek

Administración de Trump despide al Cirujano General Vivek Murthy de herencia inmigrante

ciudades santuario

El Departamento de Justicia lanza ultimátum a ciudades santuario