in

Francia se venga de Donald Trump y lanza un duro golpe en contra de EE.UU.

Una movida que Trump no vio venir.

A pesar de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pretenda salirse con la suya en cuanto a economía y tratados comerciales se trata, lo cierto es que sus políticas no ha tenido buen resultado. De hecho, este martes el presidente de Francia, Emmanuel Macron, lanzó un duro golpe en contra de la Administración al asegurar que no realizará ningún intercambio comercial con países que no formen parte del Acuerdo Climático de París.

Durante un potente discurso ofrecido en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), el presidente francés, Emmanuel Macron, aseguró que su país no firmará ningún tratado comercial con aquellos que no formen parte o que se hayan retirado del Acuerdo Climático de París:

Macron
EMMANUEL MACRON (Captura).-  FRANCE 24 English / Youtube

“Ya no firmaremos acuerdos comerciales con poderes que no respeten el Acuerdo de París,” dijo Macron ante los líderes mundiales presentes en la ONU.

Aunque el presidente de Francia no nombró directamente a Donald Trump, es bien conocido que el Gobierno de Estados Unidos ha estado envuelto en una gran polémica por anunciar su salida del Acuerdo Climático de París por, según Trump, ser un acuerdo “muy injusto” para el país.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  POTUS Trump MAGA / Youtube

El mandatario estadounidense decidió salirse del acuerdo para revertir todos los esfuerzos para mejorar la estabilidad del medio ambiente de su antecesor, Barack Obama; sin embargo, ya son varios los estados que se han opuesto a esta decisión y han implementado sus propias medidas para combatir el calentamiento global.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Lejía

Feminista le lanza lejía a los hombres que abran las piernas de más en el metro

republicano

Escándalo: Legislador republicano envía foto de sus partes íntimas a una estudiante y esta lo denuncia