in

Francia comienza investigación contra Jeffrey Epstein, tráfico de niñas y asociados

Todo podría salir a la luz muy pronto

Fiscales de Francia anunciaron este viernes que van a iniciar una investigación en contra del multimillonario pedófilo, Jeffrey Epstein, quien se habría quitado la vida en prisión recientemente.

Francia está interesada principalmente en los casos de violación y abuso sexual de menores ya que incluso algunas de ellas tenían nacionalidad francesa.

“Las investigaciones se centrarán en posibles delitos cometidos contra víctimas francesas en el territorio nacional y en el extranjero, y en sospechosos que son ciudadanos franceses”, señaló el fiscal Remy Heitz en un comunicado que compartió AFP.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN Y DONALD TRUMP.- TODAY / Youtube

De la misma forma, la investigación se ocupará de encontrar conexiones relacionadas con la red de tráfico sexual, sabiendo que Jeffrey Epstein tenía un apartamento en París, cerca del Arco del Triunfo.

Un grupo de defensa de víctimas de abuso infantil señaló que han recibido cerca de diez denuncias relacionadas con este caso en Francia y no todas las niñas eran de Francia, pero muchas de las violaciones tuvieron lugar allí.

Se espera que con estas nuevas investigaciones, otros asociados a la red de tráfico sean expuestos a la luz ya que, convenientemente, Jeffrey Epstein se “habría quitado la vida” poco antes de su cita programada para declarar los nombres de las demás personas involucradas.

Por lo pronto, la búsqueda local en Estados Unidos no ha arrojado mayores resultados desde que el multimillonario perdió la vida y uno de sus principales amigos: el francés Jean-Luc Brunel negó haberle conseguido niñas al estadounidense, pese a que fue acusado en documentos judiciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Madre Teresa

Funcionaria de campaña compara a Donald Trump con la Madre Teresa de Calcuta

Wall Street

Wall Street va a rojo después de que Trump pide buscar “alternativas” a China