in

Fracaso en la pareja presidencial: Melania no acompañará a Trump en la fiesta de fin de año

¡Tampoco lo acompañó en Navidad!

La pareja presidencial, además de vivir en la Casa Blanca, tiene la tarea de convertirse en un ejemplo para toda la población estadounidense; sin embargo, con la llegada del presidente Donald Trump, parece que los ciudadanos son los que ahora deben convertirse en ejemplo para la Casa Blanca.

Trump
DONALD Y MELANIA TRUMP.- Archivo /  EFE

Este lunes se reveló el plan que tiene la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, para celebrar la llegada del año 2019. Aunque por lo general estas son fechas familiares en las que se comparte con los seres más queridos, esta tradición está siendo quebrada por la familia Trump.

La portavoz de la Primera Dama confirmó este lunes que Melania Trump no acompañará a Donald Trump en la fiesta de fin de año y, por el contrario, pasará esta festividad en una fiesta realizada en el club Mar-a-Lago en Florida, mientras que el Presidente recibirá el año en la Casa Blanca.

“la Primera Dama se quedará en Florida para la celebración de año nuevo en el club de Mar-a-Lago, según Seteanie Grisham [la portavoz de Melania Trump]”, escribió la periodista Kate Bennett.

No es la primera vez que sucede esta ruptura de tradiciones en la familia presidencial. El día de navidad la Primera Dama también pasó la festividad lejos del Presidente de Estados Unidos, ya que este se ha visto obligado a permanecer en la Casa Blanca debido al cierre de gobierno federal iniciado precisamente por la insistencia del “magnate” de conseguir los fondos para el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump responde a las críticas de Kelly sobre el muro fronterizo de hormigón

secretario de defensa

Nadie quiere ser el nuevo Secretario de Defensa de Trump después de Mattis