in

Foxconn anuncia cómo será el nuevo iPhone 7

iPhone 7

Según publicaciones del diario Nikkei se presume que Apple en conjunto de uno de sus principales proveedores, la compañía Foxconn se encuentran trabajando muy detalladamente en lo que será el modelo del próximo iPhone 7, el cual será lanzado al mercado en el 2017.

Según anunció Foxconn, posiblemente el hardware de este nuevo equipo sea diseñado en vidrio totalmente.  

Todos los años los usuarios de iPhone esperan desesperadamente para adquirir el nuevo modelo de teléfono de esta importante empresa, pues cada vez se sorprenden más con las nuevas ventajas de sus equipos, pero sin duda que un nuevo diseño en vidrio sería la sensación para estos usuarios.

Indica el diario Nikken en su publicación que iPhone lleva varios años intentando perfeccionar el diseño de sus equipos y que seguramente el modelo del iPhone 7 será lo suficientemente bueno y tendrá una excelente receptividad por parte de sus clientes. Además que el lanzamiento de este equipo tendrá lugar en la celebración de iPhone conmemorando sus 10 años en el mercado.

 

Características del Nuevo Iphone 7

También señaló el diario que se planean dos versiones para el iPhone 7 Plus, que constaran una de un lente y la otra de dos lentes. “Esto no había pasado. Antes de este año, Apple nunca había hecho cambios en la línea de producción pocos meses antes de salir al mercado. Ha sido un año muy volátil para Apple”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

declaración de impuestos

Hillary Clinton muestra públicamente su última declaración de impuestos

policía

Pasajero dispara a Policía hispano durante parada de tráfico en Nuevo México