in

Fox se burla de la pelea entre López Obrador y Jorge Ramos con este chiste

Luego de recibir protección por parte de AMLO, el expresidente se mofó de él.

El expresidente Vicente Fox usó sus redes sociales para burlarse del presidente de México Andrés Manuel López Obrador luego del encontronazo que sostuvo con el periodista Jorge Ramos, en conferencia de prensa.

A través de su cuenta de Twitter, el político aprovechó el domingo de ramos para subir una imagen alusiva al periodista: “¡AMLO furioso…le dijeron que hoy es domingo de ramos”, se lee en publicación, la cual remató: “Buen chiste, a propósito de los tiempos. Gooooolazoooooo!!!”, sentenció.

El pasado 12 de abril Ramos increpó a López Obrador en Palacio Nacional donde cuestionó al presidente sobre los planes que piensa realizar para que no maten a tantos mexicanos, a lo que el mandatario señaló que ya se encuentra trabajando en el tema y que los homicidios dolosos han ido a la baja.

Ante esto, Ramos respondió: “Mis datos dicen que sigue muriendo la gente y hay impunidad. Las cifras dicen que murieron ocho mil 524 mexicanos en tres meses. No hay resultados señor presidente. Si la violencia sigue, 2019 será el peor año en la historia”.

Esto se da unos días después que López Obrador le asignó protección a Fox luego que este denunció que un supuesto grupo armado intentó entrar a su casa, cuando en realidad se trató de unos guardaespaldas que acudieron para proteger a una pareja de novios que se iban a casar en el Centro Fox.

Obrador, insistió en que el índice de asesinatos no ha aumentado. “No, no. Yo tengo otra información”, comentó; Ramos interrumpió nuevamente “Es ahí donde no coincidimos, yo no veo que se ha revertido absolutamente nada”, sentenció.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

George Conway

George Conway se burla de Trump tras leer un tuit del presidente sobre Boeing

Trump

Trump reavivó los ataques contra Ciudades Santuario para distraer el informe de Mueller